sábado, 9 de abril de 2011

Fin al Windows 7, ¡porfavor!



5 comentarios:

  1. Muy gracioso el vídeo que has publicado, Alicia. He disfrutado bastante con la comparación entre un PC de Microsoft y un Mac de Apple. La conclusión final para cualquiera que lo vea es que la próxima vez que tenga que comprar un ordenador, será un Mac. El resultado es gracioso si lo comparamos con el final de la película de The Pirates of Silicon Valley. Como aparece en varios comentarios anteriores, en el filme que refleja la historia de las dos grandes empresas antes señaladas, parece que es Bill Gates quien triunfa. Así sucede en el mercado, dominado actualmente por Microsoft. Sin embargo, es interesante el punto en el que nos encontramos. Toda persona joven desea tener un Mac, en el que todo son ventajas. En el vídeo, es siempre Microsoft quien se pone en evidencia ante el público, ridiculizándose a sí mismo. Mac gana siempre por goleada en cuestiones no sólo técnicas, sino emocionales, como demuestra el fragmento de vídeo en el que hablan de música, podcast y demás. A pesar de la cara de Steve Jobs cuando descubre que Bill Gates le ha robado las bases de su sistema operativo, hoy quien triunfa es él. Quizás si rehiciesen la película deberían introducir los inconvenientes que aparecen en este vídeo y su futura caída en el mercado (o eso esperamos). Entonces Steve le guiñaría un ojo a Bill Gates.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muy bueno!

    La verdad es que realmente es así, Windows se está quedando muy, muy atrás. El problema es el tema de los precios. Todos los ordenadores traen el sistema operativo de Windows incorporados, y el precio de los ordenadores no alcanza, en la mayoría de los casos, el precio de un Mac. Este sería en mi opinión el único inconveniente. Pensándolo bien, merece la pena comprarse el Mac. Aunque el precio es mayor, a largo plazo es más rentable. A los dos años, Windows da problemas frente a que ni siquiera existen virus para Mac. Son muchísimas más ventajas. Windows es todo lío y complicaciones. Ya no es solo cambiar el sistema de hábitos a la hora de trabajar. Los jóvenes nos acostumbraríamos sin problemas. Es la publicidad que tiene Windows. Mucha gente no sabe lo que es un Mac ni que es mil veces mejor que Windows.

    Por cierto, muy gracioso el tema de que se parezcan tanto los actores a Steve y Bill.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Luna, el problema que tiene la sociedad y la ventaja que tiene Windows es que poca gente conoce otros sistemas operativos, como por ejemplo Mac y ya no hablemos de Linux.
    Creo que en los colegios y en los centros educativos se deberían enseñar otros sistemas operativos que sean la alternativa a Windows.

    ResponderEliminar
  4. En relación, ha este video os dejo una noticia que ha salido hace poco en la que se anula una sentencia en la que se obligaba a pagar a Apple una multa de 450 millones de euros por un tema de patentes...
    http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/juez/anula/multa/Apple/450/millones/euros/elpeputec/20110406elpeputec_3/Tes

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encendida, Windows 7 no hace más que darme problemas.

    ResponderEliminar